lunes, 12 de febrero de 2007

...y un 11 de Febrero, The Police volvió...

"Ladies and gentlemen, we are The Police and we are back!", con esas palabras textuales Sting abrio la entrega de los premios Grammy de ayer. Luego vinieron las triadas agudas de Andy Summers y Police volvio a tocar despues de mas de 20 años.

Es verdad que el estribillo de Roxanne, unico tema que tocaron como para dejar la incertidumbre y las ganas, lo canto 1 octava mas abajo, los dudosos coros, y que hubo un medley jazzero que no fue la gran cosa, pero que mierda, siguen siendo 3 excelentes musicos que suenan y tienen un ensamble de la ostia, incluso a pesar de la edad Sting sigue teniendo una voz envidiable.

No se si son buenas las reuniones de la banda o si es mejor quedarse con una imagen de lo que fueron, pero si esto te permite presenciar en vivo cosas que pensabas que nunca mas las verias no hay que discutir ni comparar tanto las cosas y solo disfrutar de su musica.

Prometo escribir algo explicando un poco lo que es The Police para lo que no conocen tanto, sus raices y como influencio(y sigue influyendo) a miles de bandas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá vengan a Argentina!

Javi dijo...

No quiero afirmarlo para no quemarlo, pero creo que esta muy cerca...
Ahi agregue el video de Youtube de los grammys

Anónimo dijo...

Ojala vengan the police.. asi mi hermanito se pone contento..si fuese asi, que bandas te faltarian que vengan Ja? a mi me parece que todavia tiene que venir Sir Paul.. y Phill!!! eso seria bueno..

Besitos! =)